Envíos

La página web mr-remedios no constituye la Web Oficial de AVON COSMETICS S.A.U. sino que es propiedad de David Gómez García en calidad de distribuidora oficial de AVON COSMETICS S.A.U. quien cuenta con la autorización expresa de AVON COSMETICS S.A.U para la venta de productos AVON a través de Internet, siendo la única responsable de lo textos, ofertas y demás contenidos que en mr-remedios.com aparecen.

Envíos:

Envíos estándar: El envío estándar que no supere la cantidad indicada de pedido mínimo, tendrá un coste de 4€ y será entregado por un transportista en un plazo de 2-5 días laborales.

Envíos urgentes: El envío urgente, aunque dicho envío supere la cantidad indicada de pedido mínimo, conlleva un coste superior y se aplicará a la suma de sus productos una vez haya añadido a su carrito los productos deseados. Los pedidos urgentes realizados antes de las 12:00 PM serán entregados en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

Los pedidos son realizados por mr-remedios.com (Distribuidora oficial autorizada de Avon Cosmetics S.A.U) y el envío, la devolución, o cualquier otro problema ajeno a mr-remedios.com, mr-remedios no se hace responsable.

Cómo distribuidora de Avon Cosmetics S.A.U, mr-remedios solo realizada la función de distribuidor, realizando los pedidos a través de Avon Cosmetics S.A.U desde la plataforma avon.es “Distribuidora”. Y en ningún momento almacenamos ni manipulamos la mercancía de AVON Cosmetics S.A.U. Los envíos salen del almacén de Avon y mr-remedios no tiene control sobre dichos envíos.

GARANTÍA

Todos los productos AVON adquiridos a través de mr-remedios.com están avalados por la garantía de satisfacción de AVON COSMETICS S.A.

Si usted no esta conforme, nosotros tampoco. Le garantizamos todas sus compras cambiando el producto por otro o incluso devolviendo el importe del producto.

La página web mr-remedios.com está configurada sin ningún tipo de garantías, expresadas o implicadas, que incluyan, pero no limitadas, que supongan garantías de título, comerciabilidad y conveniencia para un objetivo particular. Mr-remedios.com no representará ni garantizará la exactitud, fiabilidad u oportunidad de algunos de los materiales accesibles a través de la página web pertenecientes a AVON S.A.U.

La confianza en la utilización de este material será a su propio riesgo. mr-remedios no representa ni garantiza la disposición de la página web en un determinado tiempo así como la no existencia de errores, o que la página web o los servidores que les hacen disponibles no contiene virus u otros componentes dañinos. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de las garantías implícitas, por lo que la arriba mencionada exclusión no puede aplicarse a Vd.