Avon Maxima para Ella Eau de Parfum en Spray

26.00

50 ml

(33,98 € / 100 ml)

Categorías: ,

 La Fragancia avon Maxima para Ella Eau de Parfum en Spray es  una de las fragancias más antiguas de su catálogo. La fragancia Máxima para Ella es un perfume para mujer , cautivador y  con los mejores  aromas florales. 

Este perfume avon  se caracteriza por sus aromas  orientales, que te dejarán enamorada de esta fragancia, no solo por su bonito  frasco de cristal con un tapa dorada que está cubierta por unas bellas hojas que nos hacen recordar la época griega. Máxima es una  fragancia cautivadora, sensual y brillante.  

Como resultado y, aunque no lo creas esta fragancia tiene equivalencia a Good Girl de Carolina Herrera , solo que Máxima es más fresca, ideal para usarla en primavera , otoño y en algunas noches de  verano. Su duración  es de 6 a 8 horas.

 

¿Dónde comprar fragancia Avon Maxima?

 

Recuerda que puedes comprar la fragancia avon Maxima en nuestra tienda online de avon España a precio de catálogo. contamos con envíos a contrareembolso a partir de 24h. Puedes comprar este y otros productos del catálogo actual en mr-remedios.com.

 

¿A qué huele el perfume Máxima para mujer ? 

Como te habíamos comentado esta fragancia tiene equivalencia a Good Girl de Carolina Herrera, porque también tiene un aroma  fresco y oriental sus olores almendrados toques delicados de Helicriso que en la antigüedad se decía que era el elixir de la  juventud eterna  mezclados con un bouquet floral. La fragancia Avon Máxima fue creada con inspiración en la diosa griega Hestia.

Su composición está distribuida de esta forma  : 

  • Notas de salida: Arándano Negro, Flor de Dalia y Nectarina.
  • Notas de base : Jazmín Sambac, Flor de Luna, y Rosa Esencial.
  • Notas de fondo:  Coco, Vainilla y Helicriso.

 

Todas nuestras fragancias salen del almacén de www avon es y somos distribuidores oficiales de avon España. !Nuestros clientes están satisfechos con nosotros y eso nos alegra! 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.