Avon Luminata Eau de Parfum en Spray

17.99

50 ml

(33,98 € / 100 ml)

Categorías: ,

Si buscas  una  fragancia avon  duradera, con  un  olor  frutal y  floral, Avon Luminata  es el perfume ideal  para  ti. Esta es una  de las auténticas fragancias avon con olores a frambuesa y pera; es peonía; amaderada. Su presentación en un  frasco  de cristal  en forma de diamante  de 50 ml está diseñada para poder llevar en el bolso sin ocupar espacio. 

¿Dónde comprar fragancia avon Luminata?

 

En nuestra tienda online de avon España puedes comprar la fragancia Luminata a precio de catálogo actual. Podrás realizar la compra contrareembolso o a través de la pasarela de pago Stripe, la más segura de las existentes a día de hoy.

Este perfume de avon es uno de los más cotizados del mercado gracias a su creador, ya que detrás de esta formula está el reconocido químico de Chanel Maurice Roucel es un auténtico tesoro , que no puede faltar en tu tocador. 

Esta fragancia como característica olfativa  es ideal para su uso en primavera  ya que  sus acordes primarios son: afrutados, frescos , florales , dulces, amaderado  y acuáticos.  Tendrás una fragancia de avon  de alta  perfumería  a un  bajo precio. 

Su composición está  distribuida  de esta  forma : 

  • Notas de salida: pera, hojas verdes y mora.
  • Notas de base : magnolia, iris, peonía blanca radiante.
  • Notas de fondo: vainilla de Madagascar, maderas blancas y almizcle.

Todos los productos salen del almacén de avon España. Somos distribuidores oficiales de cosméticos de www avon es y las marcas de las cuáles son exclusivas de Avon Cosmetics así como también de productos para el hogar y una amplia selección de prendas de moda y accesorios de higiene personal.

Recuerda que estamos a tu disposición, tan solo debes hacer clic en el botón de whatsapp situado al lado izquierdo de la pantalla. Será un placer atenderte y asesorarte en cualquier duda que tengas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.