Avon Artistique Iris Fétiche Eau de Parfum en Spray

26.00

50 ml (33,98 € / 100 ml)

  • Nota superior: Iris
  • Nota media: notas frondosas
  • Nota base: vainilla
Categorías: ,

Uno de los perfumes más cotizados y comercializados del mercado internacional es sin duda alguna la fragancia Avon Artistique Iris Fétiche. Es una de las fragancias más frescas, con aromas auténticos a pimienta y bergamota; flor de iris, jazmín y rosa; vainilla, ámbar y sándalo. Lo que la convierte en una de las más elegidas por su duración y sus increíbles aromas.

¿Dónde comprar Avon Artistique Iris Fétiche?

En nuestra tienda online de Avon España somos distribuidores oficiales, por lo tanto, puedes comprar la fragancia Avon Artistique Iris Fétiche y muchas otras fragancias con total seguridad y fiabilidad. Todos nuestros productos salen del almacén de Avon y son entregados a domicilio en el plazo de 24/72 horas.

Este perfume se presenta en un  hermoso  frasco  de cristal , de  50ml. ideal para llevar en el bolso o cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio.

¿Quieres saber una de las grandes características de este perfume?

Sabemos que en muchas ocasiones nos gusta utilizar la fragancia de nuestra amiga/o y por eso, una de las peculiares  características de esta fragancia es que es de las únicas o pocas fragancias  en presentación unisex. !No tendrás excusa para decir que no a tu amigo o pareja!

Hablemos un poco sobre su historia…..

Esta fragancia de avon tiene una historia peculiar ya que sus  creadores son los mejores  perfumistas, reconocidos de toda Francia y el mundo entero. ¿Lo sabías?

Una de las mejores fragancias de  Avon que no puede  faltar en tu colección ni en tu tocador.

¿Y el precio..?

El precio de la fragancia Avon Artistique Iris Fétiche es para todos los bolsillos ofreciendo una relación calidad/precio inigualable.

Como sugerencia personal, si eres de los más clásicos te recomendamos que combines esta fragancia con la far away rebel para destacar de los demás; utiliza una los días de cada día y la otra los fines de semana.

Por último, te dejamos con un enlace a wikipedia con la historia de los perfumes

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.