GRIFFONIA Simplicifolia (L-5HTP) Beneficios y propiedades de Griffonia, propiedades medicinales? Dosis Griffonia Simplicifolia? Efectos secundarios y contraindicaciones , donde comprar, que es Griffonia, composición y origen

Ganoderma

Griffonia Simplicifolia es una poderosa planta utilizada para combatir la depresión y los estados de ansiedad ; el estrés, el nerviosismo y el insomnio. Un regalo de la naturaleza que es capaz de producir serotonina para mejorar la calidad de vida en personas con trastornos mentales.

comprar capsulas griffonia

Griffonia: Propiedades medicinales

Trastornos mentales – Estado de ánimo

 

  • Griffonia es utilizada para combatir y prevenir la depresión leve y aguda
  • Recomendada para regular el sistema nerviosos y hacer frente al estrés diario, el nerviosismo y el agotamiento
  • Es excelente para las personas con trastornos de ansiedad con o sin fobias ; miedos inexplicables
  • Indicada en casos de dependencia psíquica o física
  • Para los cambios de humor; combate el mal humor
  • Espasmos, temblores o movimientos involuntarios
  • Anti-convulsivo; disminuye las convulsiones
  • Griffonia ayuda a combatir las enfermedades neurológicas y neurodegenerativas como; Alzheimer o el Parkinson. También se ha demostrado ser efectivo en personas con el Sindrome de Tourette
  • Al ser una planta indicada para los trastornos neurológicos también tiene efectos positivos en patologías como: dolores de cabeza, migrañas o jaquecas
  • Es eficaz para personas con hiperactividad (sobretodo en niños)
  • El uso tradicional de Griffonia Simplicifolia en muchos países es el de promover la fertilidad en las mujeres

Relajante- Insomnio- Reparador del sueño

 

  • Griffonia está indicada para el insomnio; consiguiendo un sueño profundo y duradero
  • Se utiliza como relajante muscular
  • Mejora la calidad del sueño y disminuye el cansancio
  • Griffonia relaja el cuerpo y lo prepara antes de dormir para conseguir un sueño placentero y sin interrupciones
  • Elimina las preocupaciones y los pensamientos que se producen al intentar conciliar el sueño

Enfermedades Cardiovasculares- Tensión Arterial

 

Griffonia simplicifolia además de ser utilizada para la depresión, el insomnio o los trastornos de ansiedad es recomendada para los problemas cardiovasculares. Asociada con Omega 3, Griffonia es perfecta para el sistema circulatorio, previniendo coágulos de sangre y regulando la presión arterial.

  • Protege y previene los problemas de corazón
  • Equilibra el sistema cardiovascular
  • Protege al corazón y a sus arterias
  • Disminuye la presión arterial causada por el estrés o la ansiedad
  • Estabiliza y mantiene la tensión arterial

Origen de Griffonia :

 

Griffonia ( Bandeiraea simplicifolia Benth) es conocida principalmente por su propiedad como antidepresivo natural. Esto es debido a que Griffonia contiene( L-5HTP) ; substancia química que es la encargada de regular el estado de ánimo aumentando los niveles de serotonina en el cerebro; “Hormona de la felicidad”.

Griffonia es originaria de África Central y Occidental. Puede llegar a medir más de 3 metros de altura y puede ser confundida por un arbusto; es mitad arbusto mitad planta. Se utiliza en la medicina tradicional extrayendo las semillas, raíces, tallo y hojas. Se tiene constancia que algunos animales (cabras) ingieren las hojas de Griffonia porque es beneficiosa para aumentar la fertilidad.

L-5HTP hace mundialmente conocida a Griffonia por sus propiedades y beneficios. Dicha substancia química es la encargada de regular el estado de ánimo; el sueño, la ansiedad, el apetito y el deseo.

Griffonia no solo es conocida por contener L-5HTP,contiene cantidad de vitaminas y minerales que son necesarios para el organismo. Contiene antioxidantes que son los encargados de luchar contra el envejecimiento y el deterioro del tejido celular.

Griffonia Simplicifolia: Dosis

 

La dosis de Griffonia suele ser fuerte y en dosis elevadas. Aunque esta puede variar según la persona, por norma general lo recomendado es tomar una dosis de entre 500 y 1200mg al día.

Si se toma en forma de cápsulas (siempre recomendado) se debe dividir en 3 tomas diarias 1 después de cada comida. Es recomendable tomar la última dosis 1 hora antes de acostarse para así obtener los efectos deseados; conciliar el sueño de forma rápida.

En muchos establecimientos los valores de L-5HTP pueden variar de forma considerable, por eso es recomendable encontrar un producto titulado a un mínimo de 20% en L-5HTP para obtener buenos resultados contra la depresión, la ansiedad y el insomnio.

Si el producto está titulado a un mínimo de 30% en L-5HTP se pueden obtener resultados de forma rápida. En casos de depresión se obtienen resultados a partir de la segunda o tercera semana.

Griffonia: beneficios y propiedades

 

Siendo una de las mejores plantas naturales para la depresión y los estados de nerviosismo; inquietud, irritabilidad o hiperactividad , simplicifolia es también muy poderosa y una fiel acompañante para las personas que sufren de estados alterados; desgana; falta de interés por algo, apatía, tristeza o decaimiento.

Griffonia juega un papel importante en las enfermedades mentales como; la epilepsia, Alzheimer, Parkinson o síndrome de Tourette. También es efectivo su uso en niños con hiperactividad o movimientos incontrolables.

Es demostrado que esta planta ayuda a las personas hipocondriacas o con pensamientos obsesivos. Todo ello gracias a su alto contenido en L-5HTP (producción de serotonina) y a otras sustancias activas que están presentes en la planta.

Si se desea un efecto mucho más potente se puede tomar Griffonia + Rhodiola o Ginseng. Esto multiplicará los efectos consiguiendo así más producción de dopamina y serotonina. Es aconsejable que si se toman en conjunto se haga de forma pausada; subir la dosis paulatinamente y aumentar cuando el cuerpo esté acostumbrado.

Cabe destacar que Griffonia ayuda a mantener sanas las funciones cardiacas y reduce la tensión arterial (sobretodo en personas ansiosas). Evita los coágulos de sangre y reduce considerablemente las enfermedades cardiovasculares.

Griffonia: Efectos secundarios y Contraindicaciones

 

Griffonia simplicifolia es una planta muy segura que se lleva utilizando desde hace miles de años en África Central y Occidental. No se conocen efectos secundarios graves, sin embargo, siempre es aconsejable aumentar la dosis gradualmente durante las primeras semanas para que el cuerpo se acostumbre a las substancias activas presentes en esta magnifica planta medicinal.

Contraindicaciones: Griffonia no debe ser consumida junto a antidepresivos; inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (isrs) sin antes acudir al médico o especialista. Pregunte siempre a su médico antes de tomar cualquier planta medicinal, sobretodo si está en tratamiento.

Griffonia es muy recomendada para personas con depresión, trastornos de ansiedad o trastornos mentales debido a que contiene L-5HTP. Griffonia no crea dependencia ni efectos secundarios como si que lo hacen ciertos antidepresivos o ansiolíticos.

Donde comprar Griffonia

 

Existen muchas tiendas donde se pueden comprar cápsulas de Griffonia. Esto no significa que en todas sea un producto de calidad titulado a un mínimo de 20% (desconfíe de tiendas no especializadas).

En internet existen tiendas que se dedican a rebajar los precios para así superar a la competencia, desconfíe de estos productos de bajo coste ya que en la mayoría de ellos los ingredientes en ocasiones no son los que se describen en el prospecto.

Aquí tiene una tienda de confianza: >>>Griffonia simplicifolia: Titulado al 30% de L‐5HTP<<<

 

comprar capsulas griffonia