Acerca de Mr-remedios

 

¿Quien es Mr-Remedios?

 

Quizá un loco, un maníaco, un super héroe….alguien que ve la vida de color verde! Si, como las plantas, esas plantas naturales que me dieron vida después de sufrir varias patologías y problemas de ansiedad, depresión o estrés. También me ayudaron con el colesterol y con la perdida de peso….aunque llegué a perder tanto..que luego tuve que utilizar de nuevo las plantas para aumentar peso y masa muscular (risas).

Por otra parte debo decir que anteriormente a todo esto yo era de los que me echaba a la boca cualquier tipo de medicamento cuando algo me dolía o cuando sufría de algún problema de salud. (Siempre bajo pre-inscripción médica). Pero algo en mí me dijo…

 

¿Plantas medicinales , porque?

 

No solamente por sus beneficios curativos, si no también por sus propiedades que actúan fortaleciendo cualquier parte de nuestro organismo. Nos hacen más fuertes, más hábiles, más jóvenes y sobretodo…no causan efectos secundarios en dosis adecuadas como si lo hacen los típicos medicamentos que la gran industria farmacéutica tiene preparados para nosotros.

Ese algo me dijo que me volviera más tradicional, que recurriera a las plantas naturales que llevan más de 5.000 años utilizando alrededor del mundo como medicina. La china, la india y otras grandes culturas que siguen utilizando las plantas medicinales para curar y fortalecer el organismo. Ellas te aportan minerales y vitaminas que son esenciales para nuestro cuerpo y, también para nuestra mente.

Utilizar plantas medicinales es una de las mejores opciones a día de hoy. Pero por desgracia, no todas las enfermedades pueden aún curarse con el poder de las plantas y por lo tanto, tenemos que acudir a otro tipo de fármacos. El mundo de las plantas naturales y su poder aún está por descubrir.

¿Son eficaces las plantas naturales?

 

Cada uno puede creer o no sobre su eficacia. Lo que mr-remedios tiene claro es que en la dosis y la toma adecuada, las plantas medicinales son muy poderosas y por lo tanto eficaces para nuestro organismo. Nos ayudan a combatir cualquier problema tanto físico como mental. Refuerza nuestros órganos y los activa de nuevo.

Muchas personas han utilizado plantas durante un tiempo y no han encontrado el efecto deseado. La mayor parte de estas personas tiene razón, pero el problema es que la dosis que estaban tomando no era la adecuada. Cada organismo es distinto y cada personas necesita una dosis mayor o menor, pero siempre justa. No se puede tomar la decisión de 1 día si y 2 no, ya que esto no funciona así. Las plantas medicinales necesitan su tiempo para poder actuar de forma correcta y positiva en el organismo del ser humano.

Mr-Remedios le invita a ver mi lista de plantas medicinales y comprobar cual es la adecuada para su problema.

 

¿Cuales son las más recomendables?

 

Todas las plantas que puede encontrar en mr-remedios.com son recomendables para los diferentes tipos de dolencias, patologías o problemas de salud, sin embargo, yo tengo mis preferidas y aquellas que utilice e utilizo todavía: El ginseng (para dar energía) y la Jalea-Real (para disminuir la fatiga) , la Rhodiola (para equilibrar el sistema nerviosos y los estados de estrés) y la Ashwagandha (energía e insomnio). Mientras que por otra parte el Tribulus y la Maca (apetito sexual) y el guaraná ( estar más alerta) como también, a épocas, Ginkgo Biloba (flujo sanguíneo) y la simplicifonia Griffonia (para los inviernos con depresión) y así, una larga lista que puede leer usted mismo en mr-remedios.com

 

¿Son peligrosas las plantas medicinales?

 

Como herbolario siempre defiendo las plantas y digo de ellas lo estupendas que son pero en mr-remedios.com también hablo de sus efectos secundarios que pueden causar las plantas medicinales si se toman en dosis altas. Es por ello que en esta página web se habla de cada uno de los efectos secundarios y contraindicaciones de todas y cada una de las plantas medicinales aquí presentes.

Las plantas naturales y medicinales no suelen ser tóxicas a no ser que se ingieran en dosis muy elevadas, en el caso de la manzanilla; si usted decide tomar 50 tazas de manzanilla, usted sufrirá una intoxicación asegurada. Pero si de lo contrario usted ingiere la dosis adecuada, obtendrá todos y cada uno de los beneficios y propiedades de dicha planta.

Así es como hay que aprender a controlar la dosis adecuada y para cada cuerpo. Por lo tanto, las plantas no son peligrosas si se ingieren con precaución. Aunque existen algunas como; el cannabis, salvia o mandrake que pueden llegar a ser potentes psicotrópicos y por lo tanto, se desaconseja abusar de ellas, aún así, tomadas en su justa dosis, aportan propiedades que son beneficiosas para el organismo.

 

¿Tiene alguna consulta sobre alguna planta medicinal?

 

Si es así puede usted contactar con mr-remedios al siguiente correo electrónico : contacto (at) mr-remedios.com . Donde at es = a @.

Es un placer recibir su visita y me gustaría que si usted tiene, conoce o es sabedor de alguna persona; familiar, amigo, novio/a que tenga una página web sobre plantas y remedios, le pueda indicar que hable de mr-remedios y nos enlace desde sus artículos directamente a mi página web mr-remedios.com o a alguno de mis artículo sobre plantas medicinales. Sería una gran ayuda para mi y para que todo el mundo pueda leer esta valiosa e única información.  Gracias de antemano, ya que sería una gran ayuda para que esta página siga creciendo!